La Reina Isabel II y su singular prenda contra el Covid-19

La Reina Isabel II refuerza sus medidas contra el Covid-19 con unos guantes que destruyen todo tipo de virus.

Es muy común ver a la reina con vestidos, sombreros y sobre todo con unos glamurosos y estilizados guantes, pero en esta ocasión algo llamó la atención, no portaba unos guantes comunes, sino que llevaba en sus manos una prenda que es capaz de desactivar e inhabilitar el virus de Covid-19. 

Dichos guantes fueron fabricados por una empresa de confianza de la familia real, los cuáles neutralizan virus y microbios prácticamente al contacto.

Cornelia James, de The Telegraph, ha informado que dicha prenda está mejorada con una sustancia llamada HeiQ Viroblock NPJ03.

“No hay absolutamente ningún efecto sobre la apariencia o el tacto de los guantes, pero la tecnología “Viroblock” neutraliza virus y microbios al contacto. No contraerá virus ni los transmitirá”, dijó la vocera del medio.

“Las pruebas encontraron que el Viroblock redujo el virus Sendai en la tela en un 99.99% en dos minutos y el virus SARS-CoV-2 en la tela en 30 minutos”, agregó.

Si hay alguien en este mundo a quién protejan con la mejor tecnología, es a la Reina Isabel y si la familia real confía en esta nueva alternativa, es un buen indicio de que existen nuevas soluciones realmente eficaces que protejan y cuiden de nuestra salud. 

Y la mejor parte es que en México ya contamos con esta innovadora tecnología y Saredo Medical Wear es la única empresa en el país en fabricar uniformes clínicos con está revolucionaria aplicación.

Visita nuestra tienda en línea

Productos